The mass marketing of politics : (Registro nro. 737842)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01363cam a2200325 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 010101|1999 ||| | d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0761909583 (cloth : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0761909591 (pbk. : alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-csj
Centro transcriptor UCA
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 324.7/2/0973
Número de edición 21
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Newman, Bruce I.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The mass marketing of politics :
Resto del título democracy in an age of manufactured images /
Mención de responsabilidad, etc. Bruce I. Newman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Thousand Oaks :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sage Publications,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 166 p. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. 147-153) and indexes.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The impact of marketing on democracy -- From party politics to mass marketing -- The ABC's of marketing -- The information highway -- Strategy -- The art of crafting an image -- The permanent campaign -- The solution.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Campañas electorales
Subdivisión geográfica Estados Unidos
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Subdivisión geográfica Estados Unidos
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Estados Unidos
Subdivisión de materia general Política y gobierno
Subdivisión cronológica 19..
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Electioneering
Subdivisión geográfica United States.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Subdivisión geográfica United States.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Presidents
Subdivisión geográfica United States
Subdivisión de materia general Election.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Democracy
Subdivisión geográfica United States.
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico United States
Subdivisión de materia general Politics and government
Subdivisión cronológica 20th century.
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 001102
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 4
907 00 - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a lm-z
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Número de inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra 28.854 1 324/NEW/mas 3720998629 29/10/2016 22/10/2004 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha