Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura / (Registro nro. 805574)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02049nam a2200289u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0654700187
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 050718s2005 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-9700-227-X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salvador Mata, Francisco
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Salvador Mata, Rafaela Gutiérrez Cáceres
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Archidona (Málaga) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aljibe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 121 p. ;
Dimensiones 22 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Escuela y necesidades educativas especiales ;
Designación de volumen o secuencia 9
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [117]-121
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, INDICE: Leer y escribir: dos modos de comunicación. Introducción; La persona que lee o escribe: procesos mentales; El texto: estructura, forma y cohesión textual; Valoración de la comunicación por escrito; Dificultades en la lectura. Componentes básicos de la lectura; Disfunciones en la descodificación; Disfunciones en la comprensión; Disfunciones en los procesos metacognitivos; Factores causales o asociados; Dificultades en la escritura. Cuestiones generales; Dificultades en los procesos ejecutivos; Dificultades relacionadas con otras capacidades personales; Dificultades relacionadas con las habilidades metacognitivas; Dificultades relacionadas con el texto; Cómo desarrollar las dimensiones de la lectura. Cuestiones generales; Enseñanza de la descodificación; Desarrollar la comprensión en el nivel macro-estructural; Desarrollar la comprensión en el nivel micro-estructural; Cómo desarrollar los procesos en la expresión escrita. Estrategias de enseñanza; Cómo desarrollar el proceso de planificación; Cómo desarrollar el proceso de revisión; Cómo desarrollar los procesos metacognitivos; Recursos didácticos.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura
Subdivisión de materia general Aprendizaje
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escritura
Subdivisión de materia general Aprendizaje
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Cáceres, Rafaela
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 6
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 050927
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mtp
Biblioteca, fecha crsp0509
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mrm-x
Biblioteca, fecha crsp0704
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 6 13 376.36/SAL/ate 3741109150 07/09/2023 28/07/2023 BIBLIOG. RECOM. Manuales
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 6 7 376.36/SAL/ate 3741069712 11/04/2023 15/02/2023 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha