Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01923nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
071123s2007 sp 000 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
CU. 99-2007 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-8427-540-4 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
UCN0273759 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
378.02 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moust, Jos H. C. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El aprendizaje basado en problemas : |
Resto del título |
guía del estudiante / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jos H. C. Moust, Peter A. J. Bouhuijs, Henk G. Schmidt. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cuenca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Castilla-La Mancha, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Aprendizaje y docencia universitarios ; |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Resumen: Éste es un libro dirigido a los estudiantes en primer lugar, pero que interesa igualmente a los profesores ya que explica y justifica los pormenores de una metodología activa por excelencia. Los estudiantes encontrarán en este libro una herramienta que les ayudará a organizar su trabajo y el profesor un apoyo para su trabajo con los estudiantes. Es, por otra parte, una herramienta esencial cuando se adopta una metodología de aprendizaje basado en problemas, pero también en cualquier otro tipo de metodología que requiera la implicación activa y el trabajo independiente de los estudiantes. El libro explica de forma clara, concisa y práctica lo que estudiantes y profesores necesitan saber sobre los fundamentos de las metodologías activas y cómo ponerlas en práctica, con especial referencia al aprendizaje en grupo y la organización del trabajo independiente de los estudiantes. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje por descubrimiento. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza superior |
Subdivisión de materia general |
Métodos Activos. |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Innovación Educativa Universitaria. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bouhuijs, Peter A. J. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schmidt, Henk G. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Universidad de Castilla-La Mancha. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
3 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
080311 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
3 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-z |
Biblioteca, fecha |
crsp0803 |