Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down / (Registro nro. 850638)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01444nam a2200253 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 081120s2008 sp 000 0 spa c
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal D.L.MA.1.091-2008
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-9700-443-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372-056.36
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down /
Mención de responsabilidad, etc. Gabriel Comes Nolla, coord.; Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel Sánchez, María Vives García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Málaga :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aljibe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 p. ;
Dimensiones 20 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Los autores señalan en este libro ciertos aspectos instrumentales básicos para la enseñanza de la escritura, como por ejemplo, la estimulación de habilidades motoras, perceptivas, cognitivas, metalingüísticas, etc., al mismo tiempo que realza distintas formas de organización de las prácticas en el aula que posibilitan una mejor atención a todo el alumnado, incluido el que presenta síndrome de Down, señalándose, entre otras, los agrupamientos flexibles, las estructuras de aprendizaje cooperativo, el trabajo por rincones y talleres, la indagación mediante proyectos y las tutorías.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Disminuidos mentales
Subdivisión de materia general Escritura
-- Estudio y enseñanza
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vedriel Sánchez, Gemma.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vives García, María.
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 090504
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp090504
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 15 18 376/PRI 3742067431 08/01/2019 12/12/2018 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha