Ser Educador : (Registro nro. 853867)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01713nam a22002535b 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 090317 2009 sp spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-9788-798-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Planella Ribera, Jordi
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ser Educador :
Resto del título entre pedagogía y nomadismo /
Mención de responsabilidad, etc. Jordi Planella Ribera ; prólogo de Jordi Feu Gelis.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UOC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación Social ;
Designación de volumen o secuencia 103.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Pedagogía y nomadismo es la conjugación de la Escila y la Caribdis que superó Ulises en su viaje. La pedagogía es la ńormativización ́de lo educativo y el nomadismo es el polo de resistencia a dicha normativa. Vivir y actuar entre estos dos polos configura la profesión de educador. Una profesión que no puede desligarse de su persona. El nomadismo es una metáfora que encaja perfectamente con la definición de educador y que le impulsa a no asentarse en t́erritorios metodológicos ́ni en categorías que impidan descubrir a la persona; a no quedarse pasivo frente a determinadas políticas de cosificación de los sujetos; a acompañar al ótro ́por caminos y veredas insospechadas; a aparecer allí donde la humanidad corre el riesgo de fracturarse. Ser educador nace de las entrañas, de la rabia, de la fuerza y de la opresión de estar ahí, presente, consciente y atento a lo que sucede para proponer miradas radicales a la alteridad.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Profesores
Subdivisión de materia general Formación profesional
9 (RLIN) 10547
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
9 (RLIN) 2653
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Feu Gelis, Jordi
Término indicativo de función
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 090914
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp090914
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 3 1 37.013/PLA/ser 3742060489 29/10/2016 23/09/2010 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha