Ser Educador : (Registro nro. 853867)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01713nam a22002535b 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 090317 2009 sp spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-84-9788-798-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Centro transcriptor | UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Planella Ribera, Jordi |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Ser Educador : |
Resto del título | entre pedagogía y nomadismo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jordi Planella Ribera ; prólogo de Jordi Feu Gelis. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 224 p. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación Social ; |
Designación de volumen o secuencia | 103. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Pedagogía y nomadismo es la conjugación de la Escila y la Caribdis que superó Ulises en su viaje. La pedagogía es la ńormativización ́de lo educativo y el nomadismo es el polo de resistencia a dicha normativa. Vivir y actuar entre estos dos polos configura la profesión de educador. Una profesión que no puede desligarse de su persona. El nomadismo es una metáfora que encaja perfectamente con la definición de educador y que le impulsa a no asentarse en t́erritorios metodológicos ́ni en categorías que impidan descubrir a la persona; a no quedarse pasivo frente a determinadas políticas de cosificación de los sujetos; a acompañar al ótro ́por caminos y veredas insospechadas; a aparecer allí donde la humanidad corre el riesgo de fracturarse. Ser educador nace de las entrañas, de la rabia, de la fuerza y de la opresión de estar ahí, presente, consciente y atento a lo que sucede para proponer miradas radicales a la alteridad. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Profesores |
Subdivisión de materia general | Formación profesional |
9 (RLIN) | 10547 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pedagogía |
9 (RLIN) | 2653 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Feu Gelis, Jordi |
Término indicativo de función | |
909 ## - No. registro Millennium | |
-- | cce |
-- | - |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Suprimir del OPAC | No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) | |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) | 0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) | 090914 |
Primera fecha, PF (RLIN) | m |
-- | a |
-- | - |
-- | 0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | mld |
Biblioteca, fecha | crsp090914 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 3 | 1 | 37.013/PLA/ser | 3742060489 | 29/10/2016 | 23/09/2010 | PREST. LIBROS | Monografías |