Habilidades de comunicación en intervención social : (Registro nro. 854455)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01839nam a2200289ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0495200441
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 090728s2006 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-277-1403-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trevithick, Pamela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades de comunicación en intervención social :
Resto del título manual práctico /
Mención de responsabilidad, etc. Pamela Trevithick
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 308 p. ;
Dimensiones 21 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Sociocultural
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [291]-308
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Presenta una detallada descripción de cincuenta técnicas especializadas en comunicación, con ejemplos tomados de la vida diaria; demostrando la eficacia de su uso para afrontar las situaciones complejas, las tensiones y los conflictos en la toma de decisiones. Un manual de lectura obligada para los profesionales del trabajo social, la animación sociocultural y los recursos humanos.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: Cómo utilizar la teoría y la investigación para mejorar la práctica y para entenderse con los demás./ Habilidades de comunicación, de escucha y de evaluación./ Técnicas básicas de la entrevista: habilidades de recepción, empatía, compasión, intuición, silencio, conclusión. Las entrevistas como "expeiencias positivas"./ Proporcionar ayuda, dirección y asesoramiento: informar, explicar, animar, validar, apoyar, recontextualizar, interpretar. Formar en habilidades sociales./ Empoderamiento, negociación y cooperación. Mediación, defensa, asertividad. Afrontar la hostilidad y la violencia./ Competencia y respon... Etc.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo social
Subdivisión de materia general Metodología
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación interpersonal
9 (RLIN) 7396
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 4
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 090903
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp090903
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 4 10 364.04/TRE/hab 3744763514 25/04/2024 20/09/2023 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha