Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03560nam a2200313ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0675100050 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
091207s2001 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-8063-504-5 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender a cambiar : |
Resto del título |
la enseñanza más allá de las materias y los niveles / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andy Hargreaves ... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
219 p. ; |
Dimensiones |
24 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Repensar la educación ; |
Designación de volumen o secuencia |
13 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 207-219 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El éxito de las medidas de reforma escolar depende claramente del apoyo y compromiso del profesorado. Este libro examina las realidades del cambio en la educación desde la perspectiva de primera fila de diversos profesores conscientes de la necesidad de ciertas reformas. En él se desarrollan las percepciones y experiencias de veintinueve profesores de los cursos correspondientes a alumnos entre 12 y 14 años de cuatro distritos canadienses, mostrando cómo manejan iniciativas como la implantación de currículum integrado, el establecimiento de estándares comunes de aprendizaje y el uso de modos alternativos de asesoramiento. Esas experiencias son, por su interés y naturaleza, útiles para comprender los procesos de cambio de manera generalizada. Esta obra va más allá de la retórica del cambio y examina cómo influyen esos cambios en la práctica, sus ventajas e inconvenientes inmediatos. Los autores se centran en cómo las propuestas de reforma han aportado nuevas complejidades a la práctica docente y por qué son necesarias mayores inversiones de tiempo y muestras de apoyo para que las innovaciones educativas sean duraderas y efectivas. Además, subrayan las intensas demandas emocionales que los cambios en la escuela imponen al profesorado de transición, asegurando de este modo que las reformas más valiosas florezcan y perduren. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
Subdivisión de materia general |
Reforma |
9 (RLIN) |
15290 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programas de estudio |
9 (RLIN) |
11088 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
10640 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
2653 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión de materia general |
Fines y objetivos |
9 (RLIN) |
9802 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hargreaves, Andy |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
1 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
3 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
100105 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp100105 |