Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01598nam a2200301ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
UK0524700420 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
100720s2004 uk f 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0-335-21400-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kincheloe, Joe L. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Rigour and complexity in educational research : |
Resto del título |
conceptualizing the bricolage / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joe L.Kincheloe and Kathleen S. Berry |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buckingham : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Open University, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XII, 189 p. ; |
Dimensiones |
23 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Conducting educational research |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. [170]-177 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
In an era where talk abounds about scientific rigour and evidence-based research in education, this groundbreaking book presents a new and compelling examination of these concepts. Arguing that much of what is promoted as 'rigorous inquiry? is reductionistic and ultimately misleading, the authors present an alternative to such approaches to educational inquiry. Rigour and Complexity in Educational Research provides readers with an understanding of the complexities of educational research, and of the interrelationships between multiple methods, theoretical perspectives, philosophical orientations, social positionalities, modes of power, and narrative strategies. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía crítica |
9 (RLIN) |
12234 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sociología de la educación |
9 (RLIN) |
10520 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión de materia general |
Investigación |
9 (RLIN) |
11427 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Berry, Kathleen S. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
100901 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp100901 |