Rigour and complexity in educational research : (Registro nro. 866707)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01598nam a2200301ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK0524700420
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 100720s2004 uk f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-335-21400-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kincheloe, Joe L.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rigour and complexity in educational research :
Resto del título conceptualizing the bricolage /
Mención de responsabilidad, etc. Joe L.Kincheloe and Kathleen S. Berry
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buckingham :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Open University,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII, 189 p. ;
Dimensiones 23 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Conducting educational research
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [170]-177
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, In an era where talk abounds about scientific rigour and evidence-based research in education, this groundbreaking book presents a new and compelling examination of these concepts. Arguing that much of what is promoted as 'rigorous inquiry? is reductionistic and ultimately misleading, the authors present an alternative to such approaches to educational inquiry. Rigour and Complexity in Educational Research provides readers with an understanding of the complexities of educational research, and of the interrelationships between multiple methods, theoretical perspectives, philosophical orientations, social positionalities, modes of power, and narrative strategies.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía crítica
9 (RLIN) 12234
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sociología de la educación
9 (RLIN) 10520
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Investigación
9 (RLIN) 11427
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Berry, Kathleen S.
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 100901
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp100901
Existencias
Retirado Motivo Retirado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
    Uso restringido   02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra   Grupo de Investigación Félix Angulo - 37.012/KIN/rig 3743002722 29/10/2016 NO SE PRESTA Fuera de préstamo

Con tecnología Koha