Diagnóstico y educación de los más capaces / (Registro nro. 868479)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03654nam a2200301ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0474301584
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 101013s2010 sp a f 001 00spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788483226834
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez Fernández, Carmen
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diagnóstico y educación de los más capaces /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Jiménez Fernández
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XX, 255 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [249]-255
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La Ley Orgánica de Educación, promulgada en 2006, contempla ampliamente la educación de los más capaces. Sin embargo, el avance real ha sido escaso, ya que si se desea una escuela eficaz y justa con todos los alumnos debería ser prioritario revisar nuestra concepción de la diversidad y la forma de situarnos y de actuar ante ella. Por este motivo, {u4A61}gnóstico y educación de los más capacesö avanza en esta dirección, ofreciendo modelos explicativos de la superdotación y tratando de responder a varios interrogantes: qué son y qué nos son los alumnos de alta capacidad, qué papel deben desempeñar los agentes implicados en su proceso formativo, por qué hay alumnos superdotados que fracasan en la escuela, cómo diferencias su educación en nuestro sistema escolar y por qué debe tomar la iniciativa la escuela pública.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños superdotados
Subdivisión de materia general Educación
9 (RLIN) 9174
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños superdotados
Subdivisión de materia general Diagnóstico
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp101104
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp110415
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 7
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 101104
Primera fecha, PF (RLIN) m
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 5 38 376.54/JIM/dia 3742944440 18/03/2024 07/03/2024 BIBLIOG. RECOM. Manuales
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 10 19 376.54/JIM/dia 3742988666 23/12/2020 22/12/2020 BIBLIOG. RECOM. Manuales

Con tecnología Koha