El impacto de los medios de comunicación en la infancia : (Registro nro. 874384)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01747nam a2200253ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | SP1394600828 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 110325s2010 sp f 001 00spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-84-9788-900-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Centro transcriptor | UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Moyer-Gusé, Emily |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El impacto de los medios de comunicación en la infancia : |
Resto del título | guía para padres y educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. | Emily Moyer-Gusé, Karyn Riddle |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 151 p. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | A lo largo de este libro, se analizan las diferentes formas en que los niños seleccionan, usan, y son influenciados por los mensajes de los medios de comunicación. Sin duda, algunos de estos efectos son positivos, mientras que otros son decididamente negativos. Esperamos que la información proporcionada en este libro sirva como una herramienta útil para las personas que deben tomar decisiones sobre los tipos de contenidos, ya sean de televisión, radio, prensa o internet, a los que un niño debería estar expuesto. En particular, el último capítulo de este libro resume la forma en que los padres o cuidadores, los educadores, y los mismos niños y adolescentes que consumen dichos medios de comunicación pueden tomar decisiones para aumentar sus efectos positivos y reducir sus efectos indeseables. Es nuestro deseo, por tanto, que los lectores de este libro sean capaces de tomar decisiones informadas y efectivas con respecto a los medios de comunicación que los niños consumen. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Niños |
Subdivisión de materia general | Psicología |
9 (RLIN) | 5943 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Medios de comunicación social y niños |
9 (RLIN) | 8468 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Riddle, Karyn |
909 ## - No. registro Millennium | |
-- | cce |
-- | - |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Suprimir del OPAC | No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) | |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) | 0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) | 110328 |
Primera fecha, PF (RLIN) | m |
-- | a |
-- | - |
-- | 3 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | mld |
Biblioteca, fecha | crsp110425 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 6 | 17 | 159.922.7/MOY/imp | 3742989797 | 29/10/2016 | 15/03/2016 | PREST. LIBROS | Monografías |