Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02266nam a2200253ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0841600401 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
110726s2010 sp f 001 00spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-9823-244-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jerez Montoya, José F. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Programación de educación física para 3º de E.S.O. : |
Resto del título |
planteamientos iniciales, diseño y desarrollo de la programación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José F. Jerez Montoya |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Wanceulen, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
103 p. ; |
Dimensiones |
24 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Una de las características más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer una planificación es el carácter dinámico que ésta debe de reflejar; por lo tanto tenemos que evitar a toda costa, que nuestra planificación tenga un carácter rígido o finalizado, porque durante el desarrollo de la misma, nos vamos a encontrar con una serie de circunstancias que nos van a hacer modificar en parte o totalmente, lo que previamente habíamos planificado. Además la planificación debe de ser lo más cretativa posible, es decir que tenga una proyección original de cada profesor, con un estilo propio, previniendo y pronosticando lo que se quiere conseguir, anticipando resultadosl, sistemática....Se hace patente la necesidad de una programación en donde queden reflejados todos los aspectos fundamentales y relacionados con la educación física. Así una programación sirve para coordinar y alcanzar con eficacia los objetivos, articulando de forma racional los diferentes componentes de una situación de enseñanza-aprendizaje.En principio es mi objetivo, darle a la siguiente programación un enfoque lo más real y práctico posible, con el fin de eliminar las posibles incongruencias que puedan existir entre lo planificado y lo practicado. De esa manera podremos decir que una buena planificación, ayudará al profesor a desempeñar su trabajo de una forma más fluida, coordinada, real y al mismo tiempo flexible. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación física |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza secundaria |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación física |
Subdivisión de materia general |
Programas de estudio |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
2 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
2 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
110816 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp110816 |