El fantasma de la diferencia : (Registro nro. 893114)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01701cam a22003015a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 17427395
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200421020317.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130923t2012 sp e 000 0 spa
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal B 16449-2012
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-9888-436-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil Villa, Fernando
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El fantasma de la diferencia :
Resto del título la inmigración en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Gil Villa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Icaria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p. ;
Dimensiones 22 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Más madera ;
Designación de volumen o secuencia 90
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 123-127.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, ¿Debe aumentarse o debe reducirse la proporción de alumnos inmigrantes en el interior de las aulas? Los alumnos inmigrantes se enfrentan a la contradicción de, por un lado, ser conscientes de las presiones a favor de su adaptación, y, por otro, sufrir el aislamiento y la exclusión social en los centros, réplica de lo que su fren sus familias en la sociedad anfitriona; situación que se ha visto agravada por la crisis económica.El presente libro pretende fomentar el debate y la reflexión como medio para cambiar o reducir las opiniones y actitudes que obstaculizan el avance de la tolerancia e impiden que la sociedad y el individuo se enriquezcan con las nuevas formas de ver y de afrontar la vida que representan aquellos que vienen de fuera.Fernando Gil Villa es profesor de Sociología en la Universidad de Salamanca desde 1991.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación intercultural
9 (RLIN) 7515
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Integración escolar
9 (RLIN) 12279
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inmigrantes
Subdivisión de materia general Educación.
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 2
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 130930
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 3
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp130930
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 2 376.68/GIL/fan 3743761375 07/11/2019 08/04/2019 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha