Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01701cam a22003015a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
17427395 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20200421020317.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130923t2012 sp e 000 0 spa |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
B 16449-2012 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-9888-436-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gil Villa, Fernando |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El fantasma de la diferencia : |
Resto del título |
la inmigración en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fernando Gil Villa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Icaria, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
127 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Más madera ; |
Designación de volumen o secuencia |
90 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 123-127. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
¿Debe aumentarse o debe reducirse la proporción de alumnos inmigrantes en el interior de las aulas? Los alumnos inmigrantes se enfrentan a la contradicción de, por un lado, ser conscientes de las presiones a favor de su adaptación, y, por otro, sufrir el aislamiento y la exclusión social en los centros, réplica de lo que su fren sus familias en la sociedad anfitriona; situación que se ha visto agravada por la crisis económica.El presente libro pretende fomentar el debate y la reflexión como medio para cambiar o reducir las opiniones y actitudes que obstaculizan el avance de la tolerancia e impiden que la sociedad y el individuo se enriquezcan con las nuevas formas de ver y de afrontar la vida que representan aquellos que vienen de fuera.Fernando Gil Villa es profesor de Sociología en la Universidad de Salamanca desde 1991. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación intercultural |
9 (RLIN) |
7515 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integración escolar |
9 (RLIN) |
12279 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inmigrantes |
Subdivisión de materia general |
Educación. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
2 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
130930 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
3 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp130930 |