Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02757nam a2200325ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ZaR2014000819 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140904s2014 sp a f 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M 5117-2014 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788499589749 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aproximación didáctica a la lengua y la literatura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mª del Pilar Núñez Delgado, José Rienda (coords.) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 p. : |
Otras características físicas |
il.; |
Dimensiones |
23 |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educar, instruir |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 181-186 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Después de dos décadas de reformas legislativas orientadas a promover una enseñanza de la lengua y la literatura que supere el historicismo y el gramaticalismo que tradicionalmente la han lastrado, la situación continúa siendo poco satisfactoria: a juzgar por los resultados de las evaluaciones nacionales e internacionales, apenas se progresa en el logro de la competencia comunicativa y literaria del alumnado.Con el fin de que los resultados de las investigaciones en didáctica de la lengua y la literatura contribuyan a la innovación en las prácticas de aula, este libro muestra algunos de los aspectos clave de la enseñanza de la lengua y la literatura en la actualidad, como las posibilidades que ofrece la tecnología, la formación bilingüe, el fomento de la comprensión lectora y del hábito lector o el papel de la instrucción formal. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lingüística |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Literatura |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
8824 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Español |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
12853 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez Delgado, M.ª del Pilar, |
Término indicativo de función |
coordinador |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rienda, José, |
Término indicativo de función |
|
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
3 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
140922 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp140922 |