Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01564nam a2200277 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
DAW24288125 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130603r20122010enka f 001 0 eng|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780415638807 (pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Education and neuroscience : |
Resto del título |
evidence, theory and practical application / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Paul Howard-Jones. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Routledge, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
88 p. : |
Otras características físicas |
ill. (black and white) ; |
Dimensiones |
25 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Originally published: 2010. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introduction: Education and neuroscience Paul A. Howard-Jones 2. Neuromythologies in education John Geake 3. Reading, dyslexia and the brain Usha Goswami 4. How should educational neuroscience conceptualise the relation between cognition and brain function? Mathematical reasoning as a network process Sashank Varma and Daniel L. Schwartz 5. Dyscalculia: neuroscience and education Liane Kaufmann 6. What are the implications of neuroscience for musical education? Lauren Stewart and Aaron Williamon 7. Co-constructing an understanding of creativity in drama education that draws on neuropsychological concepts Paul A. Howard-Jones, M. Winfield and G. Crimmins |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología de la educación |
9 (RLIN) |
907 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
10640 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Neurociencias |
9 (RLIN) |
3769 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Howard-Jones, Paul, |
Término indicativo de función |
|
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
140923 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84lci |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp141023 |