Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01958nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
040312s2002 us a 001 0 engdd |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780300105117 (pbk. : alk. paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-ESI |
Centro transcriptor |
UCA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37.036 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37.037 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Eisner, Elliot W. |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The arts and the creation of mind / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elliot W. Eisner. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New Haven : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Yale University Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIV, 258 p., [6] p. de lám. col. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índices. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Referencias bibliográficas. |
520 2# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
1.The role of the arts in transforming consciousness. 2.Visions and versions of arts education. 3.Teaching the visual arts. 4.What the arts teach and how it shows. 5.Describing learning in the visual arts. 6.The centrality of curriculum and the function of standards. 7.The educational uses of assessment and evaluation in the arts. 8.What education can learn from the arts. 9.An agenda for researchs in art education. 10.Summary and significance. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El autor analiza cómo el arte contribuye a desarrollar y refinar diversas formas de pensamiento, que tienen más relación con las ambigüedades e incertidumbres de la vida cotidiana que con el contenido de los curricula de las escuelas actuales. Plantea una nueva visión de la educación artística, que considera de especial importancia en una época en que las formas mecánicas de la racionalidad técnica dominan el pensamiento, frente a la conducta y el valor de la educación. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Arte y sociedad |
9 (RLIN) |
1026 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Arte |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
10788 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creatividad (Educación) |
9 (RLIN) |
10835 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creación artística |
Subdivisión de materia general |
Aspectos psicológicos |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creación artística |
Subdivisión de materia general |
Filosofía |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
esi |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
161013 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
4 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-z |
Biblioteca, fecha |
crsp161013 |