Organización y dirección de empresas hoteleras (Registro nro. 917380)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02174nam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP1165000625
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 090803s2008 sp fsf d 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788497568487
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Antón, José Miguel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Organización y dirección de empresas hoteleras
Medio [Recurso electrónico] /
Mención de responsabilidad, etc. José Miguel Rodríguez Antón, Ma. del Mar Alonso Almeida
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 367 p. ;
Dimensiones 23 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Gestión turística
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 361-367
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Restringido a usuarios de la UCA
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, ÍNDICE: Prólogo. 1. Introducción. 2. La empresa turística como organización: tipología de empresas del sector turístico. 3. Diseño de estructuras organizativas hoteleras: influencia de los factores de contingencia. 4. Concepto y elementos de las estructuras organizativas hoteleras. 5. Principios organizativos y parámetros de diseño aplicados a las organizaciones hoteleras. 6. Estructuras organizativas tradicionales de empresas hoteleras: analisis empírico. 7. La importancia de los intangibles en las organizaciones hoteleras. 8. Nuevos diseños organizativos aplicados a las empresas hoteleras: análisis empírico. Parte II. Dirección de empresas hoteleras. 9. Introducción. 10. El sistema de dirección en las empresas hoteleras. 11. La naturaleza de la dirección estratégica en las empresas hoteleras. 12. Análisis externo de lA empresa hotelera. 13. Análisis interno y mixto de la empresa hotelera. 14. Diagnóstico y formulación de estratégias en la empresa hotelera. 15. Estrategias de crecimiento e internalización de lA empresa hotelera. 16. El control estretégico en la empresa hotelera. Bibliografía.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Para acceso remoto utilizar claves universitarias
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hoteles y pensiones
Subdivisión de materia general Gestión.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
Subdivisión de materia general Gestión
9 (RLIN) 4908
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Libros electrónicos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso Almeida, Mª del Mar
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nota pública Xebook : Plataforma de Préstamo de Libros Electrónicos
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://uca.xebook.es/Record/Xebook1-1623">http://uca.xebook.es/Record/Xebook1-1623</a>
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a imc-x
Biblioteca, fecha jer170301
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha