Organización y dirección de empresas hoteleras [Recurso electrónico] / José Miguel Rodríguez Antón, Ma. del Mar Alonso Almeida

Por: Rodríguez Antón, José MiguelColaborador(es): Alonso Almeida, Mª del MarTipo de material: TextoTextoSeries Gestión turísticaDetalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2008 Descripción: 367 p. ; 23 cmISBN: 9788497568487Tema(s): Hoteles y pensiones -- Gestión | Empresas -- GestiónGénero/Forma: Libros electrónicosRecursos en línea: Xebook : Plataforma de Préstamo de Libros Electrónicos Forma de acceso: Restringido a usuarios de la UCAResumen: ÍNDICE: Prólogo. 1. Introducción. 2. La empresa turística como organización: tipología de empresas del sector turístico. 3. Diseño de estructuras organizativas hoteleras: influencia de los factores de contingencia. 4. Concepto y elementos de las estructuras organizativas hoteleras. 5. Principios organizativos y parámetros de diseño aplicados a las organizaciones hoteleras. 6. Estructuras organizativas tradicionales de empresas hoteleras: analisis empírico. 7. La importancia de los intangibles en las organizaciones hoteleras. 8. Nuevos diseños organizativos aplicados a las empresas hoteleras: análisis empírico. Parte II. Dirección de empresas hoteleras. 9. Introducción. 10. El sistema de dirección en las empresas hoteleras. 11. La naturaleza de la dirección estratégica en las empresas hoteleras. 12. Análisis externo de lA empresa hotelera. 13. Análisis interno y mixto de la empresa hotelera. 14. Diagnóstico y formulación de estratégias en la empresa hotelera. 15. Estrategias de crecimiento e internalización de lA empresa hotelera. 16. El control estretégico en la empresa hotelera. Bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Bibliografía: p. 361-367

Restringido a usuarios de la UCA

ÍNDICE: Prólogo. 1. Introducción. 2. La empresa turística como organización: tipología de empresas del sector turístico. 3. Diseño de estructuras organizativas hoteleras: influencia de los factores de contingencia. 4. Concepto y elementos de las estructuras organizativas hoteleras. 5. Principios organizativos y parámetros de diseño aplicados a las organizaciones hoteleras. 6. Estructuras organizativas tradicionales de empresas hoteleras: analisis empírico. 7. La importancia de los intangibles en las organizaciones hoteleras. 8. Nuevos diseños organizativos aplicados a las empresas hoteleras: análisis empírico. Parte II. Dirección de empresas hoteleras. 9. Introducción. 10. El sistema de dirección en las empresas hoteleras. 11. La naturaleza de la dirección estratégica en las empresas hoteleras. 12. Análisis externo de lA empresa hotelera. 13. Análisis interno y mixto de la empresa hotelera. 14. Diagnóstico y formulación de estratégias en la empresa hotelera. 15. Estrategias de crecimiento e internalización de lA empresa hotelera. 16. El control estretégico en la empresa hotelera. Bibliografía.

Para acceso remoto utilizar claves universitarias

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha