Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01506nam a2200277 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
179371444 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20190731150417.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140704s2014||||us a###g| 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780062472939 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0062273221 (rel) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UCA-JER |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
McGowan, Bill. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pitch perfect : |
Resto del título |
how to say it right the first time, every time / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bill McGowan and Alisa Bowman |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
HarperCollins Publishers, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XI-266 p. : |
Otras características físicas |
illustrations. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
The language of success -- The principles of persuasion -- The headline principle -- The Scorsese principle -- The pasta-sauce principle -- The no-tailgating principle -- The conviction principle -- The curiosity principle -- The Draper principle -- How to think on your feet -- The seven principles at work -- The seven principles at home -- The seven principles and you |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Introducing his simple Principles of Persuasion, the media guru and Award-winning correspondent shows business leaders how to craft the right message and deliver it using the right language - both verbal and nonverbal - to get what they want. --Publishers description |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business presentations. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Interpersonal communication. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Communication orale. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en la empresa |
9 (RLIN) |
5332 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación interpersonal |
9 (RLIN) |
7396 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación oral |
9 (RLIN) |
5774 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bowman, Alisa. |
Término indicativo de función |
autor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC |
No |