Marketing de servicios : (Registro nro. 939048)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04032nam a2200277 i 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180814t2015 mx a f 001 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-607-32-2932-6
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lovelock, Christopher
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de servicios :
Resto del título personal, tecnología y estrategia /
Mención de responsabilidad, etc. Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica Julieta Mercado González
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7º ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXII, 626 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 8374
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Subdivisión de materia general Gestión
9 (RLIN) 815
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wirtz, Jochen
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pineda Ayala, Leticia Esther
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mercado González, Julieta
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem Restricciones de uso
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 18/10/2018 Compra 2 8 658.8/LOV/mar 3743602158 21/05/2024 06/02/2024 06/02/2024 BIBLIOG. RECOM. Manuales  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 18/10/2018 Compra     658.8/LOV/mar 3743602505   18/10/2018   BIBLIOG. RECOM. Manuales  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 18/10/2018 Compra 1   658.8/LOV/mar 374360221X   01/02/2021 17/12/2020 BIBLIOG. RECOM. Manuales  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 18/10/2018 Compra     658.8/LOV/mar 3743602096   18/10/2018   PRESTAMO HORAS Préstamo horas Uso restringido

Con tecnología Koha