Applied linguistics perspectives on CLIL / (Registro nro. 941750)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04352nam a2200265ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2018000001
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción f&íacute;sica tz
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 181122s2017 mul f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789027213372
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Lengua de catalogación spa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Applied linguistics perspectives on CLIL /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Ana Llinares (Autonomous University of Madrid), Tom Morton (Birkbeck, University of London).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Amsterdam ; Philadelphia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Benjamins Publishing Company,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VI, 317 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Language learning and language teaching ;
Designación de volumen o secuencia 47.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: 1. Introduction; Content and Language Integrated Learning (CLIL): Type of programme or pedagogical model? (by Morton, Tom) --<br/>2. Part I. Second Language Acquisition (SLA) perspectives --<br/>3. Introduction to part I: SLA perspectives on learning and teaching language through content (by Lyster, Roy) --<br/>4. CLIL and SLA: Insights from an interactionist perspective (by Garcia Mayo, Maria del Pilar) --<br/>5. Motivation, second language learning and CLIL (by Sylven, Liss Kerstin) --<br/>6. Investigating pragmatics in CLIL through students' requests (by Sobhy, Nashwa Nashaat) --<br/>7. Part II. Systemic Functional Linguistics (SFL) perspectives --<br/>8. Introduction to part II: Systemic Functional Linguistics: A theory for integrating content-language learning (CLL) (by Coffin, Caroline) --<br/>9. Genre and appraisal in CLIL history texts: Developing the voice of the historian (by McCabe, Anne) --<br/>10. Speech function analysis to explore CLIL students' spoken language for knowledge construction (by Llinares, Ana) --<br/>11. Multi-semiotic resources providing maximal input in teaching science through English (by Forey, Gail) --<br/>12. Part III. Discourse analysis perspectives --<br/>13. Introduction to part III: Discourse Analysis and CLIL (by Dalton-Puffer, Christiane) --<br/>14. Classroom interactional competence in content and language integrated learning (by Escobar Urmeneta, Cristina) --<br/>15. Multimodal conversation analysis and CLIL classroom practices (by Evnitskaya, Natalia) --<br/>16. Assessment for learning in CLIL classroom discourse: The case of metacognitive questions (by Pascual, Irene) --<br/>17. Part IV. Sociolinguistic perspectives --<br/>18. Introduction to part IV: The target language, the sociolinguistic and the educational context in CLIL programs (by Cenoz, Jasone) --<br/>19. "I always speak English in my classes": Reflections on the use of the L1/L2 in English-medium instruction (by Lasagabaster, David) --<br/>20. CLIL teachers' professionalization: Between explicit knowledge and professional identity (by Bonnet, Andreas) --<br/>21. A sociolinguistic approach to the multifaceted Roles of English in English-medium education in multilingual university settings (by Dafouz, Emma) 22. Afterword --<br/>23. Emerging themes, future research directions (by Nikula, Tarja)
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro representa la primera colección de estudios sobre Contenido y Aprendizaje Integrado de Lenguaje (CLIL) que reúne una gama de perspectivas a través de las cuales CLIL ha sido investigado dentro de Lingüística Aplicada. El objetivo del libro es mostrar cómo las cuatro perspectivas de adquisición de segundo idioma (SLA), lingüística funcional sistémica (SFL), análisis del discurso y sociolingüística resaltan diferentes aspectos importantes de CLIL como contexto para el desarrollo del segundo idioma. Cada una de las cuatro secciones del libro se abre con una descripción general de una de las perspectivas escritas por un académico destacado en el campo, y luego siguen tres estudios empíricos que se centran en aspectos específicos de CLIL vistos desde esta perspectiva. Los temas cubiertos incluyen la motivación, el uso de tareas, el desarrollo pragmático, las funciones del habla en la interacción hablada, el uso del lenguaje evaluativo para expresar el conocimiento del contenido por escrito, la interacción multimodal, la evaluación del aprendizaje, el uso de L1 en el aula, la instrucción en inglés en las universidades. , y las identidades profesionales de los docentes de CLIL.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lingüística aplicada
9 (RLIN) 12503
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguas
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 5751
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Llinares, Ana
Término indicativo de función editor literario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morton, Tom
Término indicativo de función editor literario
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 19/12/2018 Compra 1 801/APP 3744522593 17/10/2023 10/10/2023 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha