Patrimonio cultural y marketing digital / (Registro nro. 947096)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02403nam a2200277 c 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200206020737.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190424s2018 sp o000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788491489832
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UCA-JER
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 347(460)"2017"(094.8)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Patrimonio cultural y marketing digital /
Mención de responsabilidad, etc. María Cristina Fernández-Laso, José Ramón Sarmiento Guede (coordinadores)
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Dykinson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección de Innovación Universitaria en Ciencias Sociales y Jurídicas ;
Designación de volumen o secuencia 1
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Centro de Recursos Culturales
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El libro Patrimonio cultural y Marketing Digital constituye una contribución de enorme relevancia a los nuevos desafíos que presenta hoy en día conectar con el turista o visitante cultural. Este libro es una respuesta a la transformación que está experimentando el Patrimonio cultural y el marketing por la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En la actualidad, los destinos turísticos culturales (los yacimientos arqueológicos, los museos, o los bienes patrimoniales en general) deben diferenciarse por la generación de contenidos a través del uso de las nuevas herramientas tecnológicas (las aplicaciones móviles, la realidad virtual o aumentada, etc.) y metodologías constructivistas, con el fin de dar respuesta a los nuevos patrones de comportamiento del visitante y a las demandas del turista 2.0. Desde un enfoque multidisciplinar, un seleccionado equipo de especialistas en la materia analiza aspectos clave que están marcando los cambios conductuales y de actitud en los consumidores culturales. Resultado de ello, en este libro, se ofrecen cinco grandes apartados: el marketing -y neuromarketing-, el turismo, la realidad virtual, los museos y la educación patrimonial o didáctica del Patrimonio cultural. La finalidad de todo ello es conectar con el turista 2.0 y, al mismo tiempo, preservar los recursos patrimoniales naturales y culturales logrando un turismo sostenible.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Patrimonio cultural
9 (RLIN) 9841
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing digital
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández-Laso,María Cristina (coordinador)
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sarmiento Guede ,José Ramón (coordinador)
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de item
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 30/05/2019 Compra 1 2 Tu-622 3744592057 13/07/2020 05/02/2020 BIBLIOG. RECOM. Monografías
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 20/02/2020 Donación     Sótano-54/2-110 3744696456 20/02/2020   PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha