Bibliografía recomendada para Estrategia y creación publicitaria

  1. Duración: Asignatura actualizada 2023-2024
  2. Ubicación: 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
  3. Cod. asignatura: 1364301
  4. Titulación: MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN
  5. Profesorado:
    • David SELVA RUIZ
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas : nuevas tendencias de "brand management" / Jorge David Fernández Gómez. Fernández Gómez, Jorge David. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 90 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 90 Ítem URI
Ser un buen creativo publicitario / Simon Veksner ; prefacio de David Droga. Veksner, Simon. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 99 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 99 Ítem URI
Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial / Carlos Navarro Gutiérrez. Navarro Gutiérrez, Carlos. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 98 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 98
El libro rojo de las marcas : [(cómo construir marcas de éxito)] / Luis Bassat Bassat, Luis Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 133 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 133
Creatividad y publicidad / Miguel Baños. Baños, Miguel. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 10 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 10 Ítem URI
Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken. Pricken, Mario. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-329 Prestado 31/01/2025 Ítem URI
Principios de publicidad : el proceso creativo : agencias, campañas, medios, ideas y direcciones de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon y Caroline Barfoot. Burtenshaw, Ken. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-747 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) / Luis Bassat Coen Bassat Coen, Luis Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 20 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 20 Ítem URI
Creatividad y generación de ideas : estudio de la práctica creativa en cine y publicidad / Matilde Obradors Barba. Obradors Barba, Matilde. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-869 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Liderazgo de marca / David A. Aaker, Erich Joachimsthaler ; prólogo de Roberto M. Alvarez del Blanco. Aaker, David A. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 47 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 47 Ítem URI
Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor / Raquel ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez, Ana Sebastián Morillas. Ayestarán Crespo, Raquel. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-740 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Planificación estratégica y creatividad / coordinador Ubaldo Cuesta Cambra . Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-740 Prestado 31/01/2025
Los anuncios por dentro / Álvaro Gurrea. Gurrea, Álvaro. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-70 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
El diseño en la publicidad / Robin Landa. Landa, Robin Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 177 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI

Con tecnología Koha