Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken.

Por: Pricken, MarioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2004. Descripción: 205 p. : principalmente il. ; 28 cmISBN: 8425217350Tema(s): Publicidad | Diseño
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-329 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3740114252

CREATIVIDAD PUBLICITARIA GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Estrategia y creación publicitaria MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha