Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day

Por: Aaker, David AColaborador(es): Day, George STipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México [etc.] : McGraw-Hill, 1989 Edición: 3ª ed de la 2ª ed. en inglésDescripción: 715 pISBN: 0-471-83875-6Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/AAK/inv (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 370121992X
Total de reservas: 0

Indices

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha