El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado / Stan Rapp y Thomas L. Collins, [traducido de la 1 ed. en inglés]

Por: Rapp, StanColaborador(es): Collins, Thomas LTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, D.L.1991 Descripción: XXVI,342p. ; 24cmISBN: 84-7615-728-2Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/RAP/nue (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 370121767X
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha