Gestión del valor de la marca : Capitalizar el valor de la marca / David A. Aaker

Por: Aaker, David ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Diaz de Santos, 1994 Descripción: XVh.,332pISBN: 84-7978-128-9Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-637 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701434004
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-614 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701434069
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha