Teoría general del sistema publicitario / J.R. Sánchez Guzmán

Por: Sanchez Guzman, José RamónTipo de material: TextoTextoSeries Comunicación (Forja)Detalles de publicación: Madrid : Forja, 1981 Descripción: 213 p. ; 22 cmISBN: 84-85880-11-0Tema(s): Publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Fuera de préstamo 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
659.1/SAN teo Ficha-Márquez, C (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido) 3700999549
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha