Nuevos escenarios de la distribución comercial : publicidad, comercio y sociedad

Por: Seminario nuevos escenarios de la distribución comercial: Publicidad, comercio y sociedad (1991)Tipo de material: TextoTextoSeries Estudis comercials (Institut Valenciá d'Iniciatives Comercials) ; 7Detalles de publicación: Valencia : Institut Valenciá D'Iniciatives Comercials, D.L.1991 Descripción: 174 p. ; 24 cmTema(s): Marketing -- Congresos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SEM/nue (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700996794
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha