Investigación de mercados / Ronald M. Weiers

Por: Weiers, Ronald MTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México [etc.] : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1986 Edición: 1ª ed., reimp.Descripción: 540 p. ; 24 cmISBN: 968-880-066-xTema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/WEI/inv (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700483822
Total de reservas: 0

Índice

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha