International marketing review

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Bradford, Inglanterra : Ed. MCB University Periodicidad actual: 6 n. al añoDesig. vol o n.º/fecha: Vol. 1, n. 1 (autum 1983)-ISSN: 0265-1335Tema(s): Marketing -- Publicaciones periódicasForma de acceso: Identifíquese como usuario de la UCA para solicitar artículos de la revista a la Hemeroteca.Existencias: Hemeroteca UCA - CSJ - Depósito 3 - Estantería 41; Fondo en versión impresa: (1991[1]),(1996)-2005. Solicitud de artículos hemeroteca@uca.es. Es continuación de: International marketing & purchasing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (46). Ver todos los ejemplares físicos.


Descripción basada en : Vol. 13, n. 1 (1996)

Identifíquese como usuario de la UCA para solicitar artículos de la revista a la Hemeroteca.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha