Investigación de márketing : fundamentos / Teodoro Luque.

Por: Luque, TeodoroTipo de material: TextoTextoSeries Ariel economíaDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, 1997. Descripción: 394 p. ; 24 cmISBN: 9788434421226; 8434421259Tema(s): Marketing -- InvestigaciónResumen: Recoge: Introducción a la investigación de marketing; Las fuentes de información y los métodos de investigación; Muestreo, medida y trabajo de campo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745036415
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/LUQ/inv (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 04/03/2015 3720790377
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 365-368.

Recoge: Introducción a la investigación de marketing; Las fuentes de información y los métodos de investigación; Muestreo, medida y trabajo de campo.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha