Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial / Ramón Pedret, Laura Sagnier, Francesc Camp.

Por: Pedret, RamónColaborador(es): Sagnier, Laura | Camp, FrancescTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao : Deusto, D.L.2000. Descripción: 329p. ; 24cmISBN: 8423417441Tema(s): Marketing -- Investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/PED/her (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740462681
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha