Marketing.com : marketing y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura.

Por: Rodríguez Ardura, InmaTipo de material: TextoTextoSeries Marketing sectorialDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, D.L. 2002 Edición: 2a ed.Descripción: 327 il. ; 24 cmISBN: 8436816552Tema(s): Comercio electrónico | Marketing -- Recursos en internetResumen: Marketing y nuevas tecnologías:conceptos e instrumentos; Marketing en Internet; La comunicación comercial en Internet; Internet como instrumento de distribución; Internet como mercado de la empresa; Glosario de términos: Vocabulario digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Marketing y nuevas tecnologías:conceptos e instrumentos; Marketing en Internet; La comunicación comercial en Internet; Internet como instrumento de distribución; Internet como mercado de la empresa; Glosario de términos: Vocabulario digital.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha