Introducción al marketing / Philip Kotler [et al.]

Colaborador(es): KotlerTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Prentice Hall, 1999(2003 reimp.) Edición: 2a ed. europeª Descripción: XIV, 477 p. ; 27 cmISBN: 84-8322-178-0Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo horas 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741247396
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741339788
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha