Estrategias de marketing : teoría y casos / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.

Por: Munuera Alemán, José LuisColaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana IsabelTipo de material: TextoTextoSeries Economía y empresa (Ediciones Pirámide)Detalles de publicación: Madrid : Pirámide, cop. 2002. Descripción: 757 p. ; 24 cmISBN: 8436816404Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MUN/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 374498534X
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MUN/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 02/01/2015 374057454x
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MUN/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741400979
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MUN/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741400914
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MUN/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741400852
Total de reservas: 0

Bibliogr.: p. 733-757.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha