50 grandes ideas para fidelizar a sus clientes / Paul R. Timm
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2003 Descripción: 134 p. ; 23 cmISBN: 84-8088-833-4Tema(s): MarketingResumen: 50 simples pero efectivas maneras de tener contentos a sus clientes para fidelizarlos. Cualquier empresa con éxito tiene que atraer, servir y ganarse la lealtad de los clientes ofreciendo productos de valor y entregando un servicio excelente. Conseguir y mantener a los clientes leales afecta a los resultados de la organización más que cualquier campaña, programa de marketing o esfuerzo de relaciones públicas. Este libro está diseñado para conseguir que todos los directivos y empleados piensen sobre todas esas cosas que pueden diferenciar a la empresa. Es una lectura rápida puede terminarla en menos tiempo de lo que necesita para tratar una queja de un cliente. Y si pone en práctica toda la información que hay en este libro reducirá las quejas considerablemente. Está lleno de sugerencias prácticas aplicables inmediatamente como: - Convierta a los clientes descontentos en clientes para toda la vida. - Utilice un simple gesto para lograr que su cliente se sienta a gusto. - No escuche sólo con las orejas. - Deles a los clientes más de lo que esperan. - Utilice el feedback negativo para la acción positiva. El doctor Paul R. Timm es uno de los principales expertos sobre lealtad del cliente. Como consultor y formador ha trabajado con organizaciones de todo el mundo.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Monografías | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 658.8/TIM/50g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741378763 |
50 simples pero efectivas maneras de tener contentos a sus clientes para fidelizarlos. Cualquier empresa con éxito tiene que atraer, servir y ganarse la lealtad de los clientes ofreciendo productos de valor y entregando un servicio excelente. Conseguir y mantener a los clientes leales afecta a los resultados de la organización más que cualquier campaña, programa de marketing o esfuerzo de relaciones públicas. Este libro está diseñado para conseguir que todos los directivos y empleados piensen sobre todas esas cosas que pueden diferenciar a la empresa. Es una lectura rápida puede terminarla en menos tiempo de lo que necesita para tratar una queja de un cliente. Y si pone en práctica toda la información que hay en este libro reducirá las quejas considerablemente. Está lleno de sugerencias prácticas aplicables inmediatamente como: - Convierta a los clientes descontentos en clientes para toda la vida. - Utilice un simple gesto para lograr que su cliente se sienta a gusto. - No escuche sólo con las orejas. - Deles a los clientes más de lo que esperan. - Utilice el feedback negativo para la acción positiva. El doctor Paul R. Timm es uno de los principales expertos sobre lealtad del cliente. Como consultor y formador ha trabajado con organizaciones de todo el mundo.
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