Retener y fidelizar a los clientes en una semana / Jane Smith ; [traducido por Mariona Barrera]
Tipo de material: TextoSeries Habilidades directivasDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2002 Descripción: 104 p. : il. ; 21 cmISBN: 84-8088-726-5Tema(s): Marketing | Empresas -- ClientesResumen: A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien. Jane Smith es consultora de Word Smith y está especializada en el diseño y desarrollo de planes de fidelización de clientesResumen: INDICE: Introducción. Lunes: Por qué es importante mantener a los clientes? Martes: Situar a los clientes en primer lugar. Miércoles: Qué quieren los clientes? Jueves: Movilizar a los empleados para hacer realidad los deseos de los clientes. Viernes: Mejorar en todo momento. Sábado: Retener a los clientes cuando las cosas no van bien. Domingo: Premiar a la gente. Y finalmente...Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658.8/SMI/ret (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741422615 |
En cub.: Cómo mantener la lealtad de los clientes
A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien. Jane Smith es consultora de Word Smith y está especializada en el diseño y desarrollo de planes de fidelización de clientes
INDICE: Introducción. Lunes: Por qué es importante mantener a los clientes? Martes: Situar a los clientes en primer lugar. Miércoles: Qué quieren los clientes? Jueves: Movilizar a los empleados para hacer realidad los deseos de los clientes. Viernes: Mejorar en todo momento. Sábado: Retener a los clientes cuando las cosas no van bien. Domingo: Premiar a la gente. Y finalmente...
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