Marketing de las artes y la cultura / François Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Natel ... [et al.]

By: Colbert, FrançoisContributor(s): Cuadrado, Manuel | Natel, JacquesMaterial type: TextTextSeries: Ariel Patrimonio | Centro de recursos culturalesPublication details: Barcelona : Ariel, 2003. Description: 284 p. : il. ; 24 cmISBN: 84-344-6688-0Subject(s): Arte -- Comercialización | Gestión cultural | Marketing | Industria cultural
Contents:
1.Organizaciones culturales y marketing. 2.El producto. 3.El mercado. 4.Los comportamientos del consumidor. 5.Segmentación y posicionamiento. 6.La variable precio. 7.La variable distribución. 8.La variable promoción. 9.El sistema de información de marketing. 10.Planificación y control del proceso de marketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye índices.

p. 269-277.

1.Organizaciones culturales y marketing. 2.El producto. 3.El mercado. 4.Los comportamientos del consumidor. 5.Segmentación y posicionamiento. 6.La variable precio. 7.La variable distribución. 8.La variable promoción. 9.El sistema de información de marketing. 10.Planificación y control del proceso de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha