Publicidad / William F. Arens ; traducción, Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica, Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette

Por: Arens, William FTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F. : McGraw-Hill, 2000 Edición: 7ª ed.Descripción: 1 v. (pág. var.) : il. ; 28 cmISBN: 970-10-2713-2Tema(s): PublicidadResumen: Índice: Perspectivas de la publicidad. Formulacion de las estrategias del marketing y la publicidad. Integracion de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicacion. Creacion de anuncios comerciales. Utilizacion de los medios publicitarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice

Bibliografía

Índice: Perspectivas de la publicidad. Formulacion de las estrategias del marketing y la publicidad. Integracion de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicacion. Creacion de anuncios comerciales. Utilizacion de los medios publicitarios.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha