Marketing / [autores], Philip Kotler, Gary Armstrong ; Dionisio Cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche ; traducción, Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary [coautor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson educación, 2004. Edición: 10ª ed.Descripción: XXVII, 758 p. : il. ; 27 cmISBN: 8420541982Tema(s): MarketingResumen: Índice: El papel del marketing en un mundo cambiante: la satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca. Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios. Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing directo y marketing on line.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-711 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741566343
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-1007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374281205X
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-1008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742811386
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-1009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742811448
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.8/KOT/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742173781
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.8/KOT/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742173736
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.8/KOT/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742173727
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.8/KOT/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742173790
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741309801
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741309697
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374130974x
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374440986X
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741309768
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741309759
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742712233
Total de reservas: 0

Trad. de: Principles of marketing.

Índice: El papel del marketing en un mundo cambiante: la satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca. Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios. Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing directo y marketing on line.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha