Marketing / Roger Kerin ... [et al.] ; traducción Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María EstelaTena Loeza

Colaborador(es): Kerin, RogerTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2003 Edición: 7ª ed.Descripción: 857 p. + disco compactoISBN: 970-10-4108-9Tema(s): MarketingResumen: La séptima edición de Marketing, es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agragado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: p. 796-825

La séptima edición de Marketing, es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agragado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha