Merchandising : teoría y práctica / Enrique Carlos Díez de Castro, Javier Landa Bercebal, Antonio Navarro García

Por: Díez de Castro, Enrique CarlosColaborador(es): Landa Bercebal, Javier | Navarro García, AntonioTipo de material: TextoTextoSeries Economía y empresaDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2006 Edición: 2ª ed.Descripción: 483 p. ; 24 cmISBN: 84-368-2038-XTema(s): Venta | MarketingResumen: El merchandising, como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y también tiene un excelente campo de aplicación en el comercio tradicional, ayudando a su modernización. El merchandising comprende un conjunto de técnicas y herramientas cuyo objetivo es conseguir una mejora de los resultados comerciales en un punto de venta. Su filosofía se basa en proporcionar excelentes resultados en la práctica, que se amplifican cuando se utilizan los sólidos conocimientos que proporciona la investigación. Esta obra recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia hasta el momento actual y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicarlos y realizar el análisis de los resultados obtenidos. En cada capítulo se propone, como ejercicio, la realización de un caso real que permitirá complementar los conocimientos teóricos adquiridos con la puesta en práctica de los mismos. El libro se dirige a profesionales de la empresa responsables de marketing y merchandising, a docentes de cursos especializados en merchandising, másters de marketing y dirección de empresas, y a profesores y alumnos de las facultades y escuelas universitarias que paulatinamente van incorporando el merchandising como asignatura en diferentes titulaciones empresariales.Resumen: Índice: El merchandising. Disposición del punto de venta. El merchandisingsensorial. Animación del punto de venta. Promociones de ventas. El surtido. Gestión del surtido. La codificación del surtido. La gestión del espacio del lineal. Gestión de colas. E-merchandising y nuevas tecnologías en el comercio detallista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3391 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742417685
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-812 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744056736
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 61 3744056790

DISTRIBUCIÓN COMERCIAL II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA Y DE ESPACIOS COMERCIALES GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

COMUNICACIÓN COMERCIAL I GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

COMUNICACIÓN COMERCIAL II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/DIE/mer (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741309982
Total de reservas: 0

Bibliografía

El merchandising, como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y también tiene un excelente campo de aplicación en el comercio tradicional, ayudando a su modernización. El merchandising comprende un conjunto de técnicas y herramientas cuyo objetivo es conseguir una mejora de los resultados comerciales en un punto de venta. Su filosofía se basa en proporcionar excelentes resultados en la práctica, que se amplifican cuando se utilizan los sólidos conocimientos que proporciona la investigación. Esta obra recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia hasta el momento actual y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicarlos y realizar el análisis de los resultados obtenidos. En cada capítulo se propone, como ejercicio, la realización de un caso real que permitirá complementar los conocimientos teóricos adquiridos con la puesta en práctica de los mismos. El libro se dirige a profesionales de la empresa responsables de marketing y merchandising, a docentes de cursos especializados en merchandising, másters de marketing y dirección de empresas, y a profesores y alumnos de las facultades y escuelas universitarias que paulatinamente van incorporando el merchandising como asignatura en diferentes titulaciones empresariales.

Índice: El merchandising. Disposición del punto de venta. El merchandisingsensorial. Animación del punto de venta. Promociones de ventas. El surtido. Gestión del surtido. La codificación del surtido. La gestión del espacio del lineal. Gestión de colas. E-merchandising y nuevas tecnologías en el comercio detallista.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha