Los incidentes críticos como estrategia de formación de profesores de ciencias / Nicolás Elortegui Escartín, María Mercedes Medina Pérez, José Fernández González.

Por: Elortegui Escartín, NicolásColaborador(es): Medina Pérez, María de las Mercedes | Fernández González, José | Universidad de La Laguna [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries Materiales didácticos universitarios (Universidad de la Laguna). Pedagogía ; ; 1.Detalles de publicación: La Laguna : Universidad de La Laguna, 2003. Descripción: 72 p. ; 24 cmISBN: 8477565368Tema(s): Profesores -- Formación profesional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.13/ELO/inc (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374197483X
Total de reservas: 0

p. [71]-72.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha