Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza-Castillón Cantú

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson, 2008 Edición: 8ª ed.Descripción: pag. var. : il. ; 27 cmISBN: 970-261-186-5Tema(s): MarketingResumen: Esta obra introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica.Resumen: Indice: DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING: Marketing: administración de relaciones redituales con los clientes. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES: El entorno de marketing. Administración de la información de marketing. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING: Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro. Venta al detalle y al por mayor. Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo. EXTENSIÓN DE MARKETING: El marketing en la era digital. el mercado global. Ëtica de marketing y responsabilidad social.
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Esta obra introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica.

Indice: DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING: Marketing: administración de relaciones redituales con los clientes. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES: El entorno de marketing. Administración de la información de marketing. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING: Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro. Venta al detalle y al por mayor. Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo. EXTENSIÓN DE MARKETING: El marketing en la era digital. el mercado global. Ëtica de marketing y responsabilidad social.

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