Principios y práctica de marketing / por Richard H. Buskirk ; traducido por Fernando Urizar

Por: Buskirk, Richard HobartColaborador(es): Urizar, FernandoTipo de material: TextoTextoSeries Colección GestiónDetalles de publicación: Bilbao : Deusto, 1966 Edición: 4ª edDescripción: XX, 662 pTema(s): Marketing -- Gestión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
BA/66/658.8/BUS/pri (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742780930
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha