Fuzzy marketing : cómo comprender al consumidor camaleónico / Mónica Casabayó, Borja Martín

Por: Casabayó, MónicaColaborador(es): Martín, BorjaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao : Deusto, 2010 Descripción: 223 p. ; 24 cmISBN: 9788423427598Tema(s): Marketing | Consumidores | Consumidores -- ConductaResumen: Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja. Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: p. [221]-223

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja. Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha