Fuzzy marketing : cómo comprender al consumidor camaleónico / Mónica Casabayó, Borja Martín
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bilbao : Deusto, 2010 Descripción: 223 p. ; 24 cmISBN: 9788423427598Tema(s): Marketing | Consumidores | Consumidores -- ConductaResumen: Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja. Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658.8/CAS/fuz (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742393622 |
Total de reservas: 0
Navegando 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. [221]-223
Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja. Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.
No hay comentarios en este titulo.