Fundamentos de marketing / Edward Russell

Por: Russell, EdwardTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Index Books, 2010 Descripción: 191 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788492643448Tema(s): MarketingResumen: La obra Fundamentos de marketing muestra con claridad cómo las agencias de marketing pasan del concepto inicial de un producto a la creación de marcas de éxito. A lo largo del libro, Edward Russell ofrece una introducción atractiva y accesible al marketing que se ha estructurado en torno a las cuatro P (producto, precio, promoción y distribución). Incluye también una importante quinta P: las personas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
338.48/RUS/fun (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742394056
Total de reservas: 0

La obra Fundamentos de marketing muestra con claridad cómo las agencias de marketing pasan del concepto inicial de un producto a la creación de marcas de éxito. A lo largo del libro, Edward Russell ofrece una introducción atractiva y accesible al marketing que se ha estructurado en torno a las cuatro P (producto, precio, promoción y distribución). Incluye también una importante quinta P: las personas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha