Las escuelas municipales de Reggio Emilia como modelo de calidad en la etapa de educación infantil / Rosario Beresaluce Díez

Por: Beresaluce Díez, RosarioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San Vicente : Club Universitario, 2009 Descripción: 98 p. : il., gráf. ; 25 cmISBN: 978-84-8454-943-7; 9788484549437Tema(s): Enseñanza preescolar -- Italia -- Reggio EmiliaResumen: Las escuelas municipales de Reggio Emilia sustentan un proyecto educativo global para la etapa de educación infantil que basándose en la imagen de un niño dotado de potencialidades y sujeto de derechos, promueve su formación mediante el desarrollo de todos sus lenguajes: expresivos, comunicativos, simbólicos, cognitivos, éticos, metafísicos, lógicos, imaginativos y relacionales.Las mencionadas escuelas representan una meca pedagógica que se constituye en referente de escuelas de calidad para el resto del mundo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372/BER/esc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744446432
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372/BER/esc (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741238311

EL PROYECTO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL I GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS GRADO EN EDUCACION INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SOSTENIBILIDAD Y LA INCLUSIÓN MÁSTER EN EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SOSTENIBILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 95-98

Las escuelas municipales de Reggio Emilia sustentan un proyecto educativo global para la etapa de educación infantil que basándose en la imagen de un niño dotado de potencialidades y sujeto de derechos, promueve su formación mediante el desarrollo de todos sus lenguajes: expresivos, comunicativos, simbólicos, cognitivos, éticos, metafísicos, lógicos, imaginativos y relacionales.Las mencionadas escuelas representan una meca pedagógica que se constituye en referente de escuelas de calidad para el resto del mundo.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha