El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta / Mar Gómez Rico

Por: Gómez Rico, MarTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 2011 Descripción: 136 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9961-028-3Tema(s): EnoturismoResumen: El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos. ÍNDICE: Introducción.- Análisis del sector: vino y turismo.- Revisión de la Literatura.- Método de investigación.- Resultados.- Conclusiones e implicaciones.- Referencias bibliográficas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Recursos Agroalimentarios Tu-281 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743718448
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Recursos Agroalimentarios 663.2:338.48/GOM/tur (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743739840
Total de reservas: 0

Premio Tribuna Fitur-Jorge Vila Fradera 2011

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos. ÍNDICE: Introducción.- Análisis del sector: vino y turismo.- Revisión de la Literatura.- Método de investigación.- Resultados.- Conclusiones e implicaciones.- Referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha