Yes we did : cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales / Rahaf Harfoush
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 659/HAR/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743748234 |
Total de reservas: 0
Navegando 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para conseguir movilizar e implicar a todo un ejército de colaboradores y donantes. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.
No hay comentarios en este titulo.